La negociación es un arte milenario perfeccionado en las últimas décadas y reconocida como herramienta imprescindible para la resolución de conflictos. En cualquier sistema en donde se pongan en juego las relaciones humanas la negociación entre partes es un proceso natural. La profesionalización de este arte ser transforma en ventaja para toda aquella persona que pretenda obtener resultados a través de su uso. Existen claves relevantes para negociar que un profesional de cualquier materia no puede dejar de conocer.

Analizar las principales técnicas de negociación para adaptarlas de acuerdo a las distintas situaciones. Capacitar en métodos y técnicas de negociación para ser aplicadas según el tipo de producto o servicio. Formar en técnicas de negociación para su aplicación en ventas. Desarrollar habilidades propias para el logro de objetivos. La negociación como un proceso aplicable a cualquier situación o caso que requiera “negociar”.

El seminario persigue orientar la carga del contenido hacia los aspectos prácticos del arte de la negociación para lo cual se prevé la realización de ejercicios prácticos como base central del curso. La carga prevista es 25-75.
El seminario contempla un 25% de carga teórica y un 75% de práctica.




 Ingrese a nuestro Blog

Dor baires