El programa tiene como objetivo respondernos estas preguntas
¿Por qué perdemos clientes? - Definir qué tenemos que hacer.
Analizar el efecto boca a boca.
Como transformar el cliente potencial en cliente fiel.
Conocer el concepto de fidelización.
Repasar algunas técnicas básicas para mejorar el trato, por medio de las reglas de oro para manejo de quejas o reclamos.
Transformar la queja en una oportunidad de negocio.

Estrategias exitosas en materia de comunicación. 2) Los distintos estilos de elección. Creencias – valores culturales – mitos y leyendas. 3) El valor de las Metáforas. ¿Qué es la comunicación? Que es la comunicación en la empresa? Sistemas de comunicación. Factores que intervienen en el proceso de la comunicación. Comunicación verbal y no verbal. Interpretar la fisiología.

Se hace imprescindible negociar efectivamente para lograr los objetivos establecidos en materia comercial. La negociación involucra el trato con los clientes y esta actividad implica no tan solo generar la “venta de ocasión”, sino lograr la “rotación” para generar la rentabilidad que la compañía necesita. No es posible ser rentable sin atender a la satisfacción del cliente, satisfacción que dependerá no solo de técnicas de abordaje, sino también de propuestas de valor, de su cuidado y del cuidado de la imagen de la organización.

Desarrollar y aplicar un Programa de Entrenamiento “Venta Consultiva” con el objetivo de proveer conocimiento, desarrollar las habilidades y propiciar los cambios de actitudes necesarias en los participantes para:




 Ingrese a nuestro Blog

Dor baires