Tipo de capacitación: Clinica - Magistrales.

Dictado de esta capacitación, se encuentra inscripta en lamodalidad clìnica – magistrales. Esto significa que el autorinteractuará con el público a través de la modalidad charlas,disertación & presentación, preguntas y respuestas. Lacapacitación tiene una carga horaria de 4 horas netas. En ella sepresentarán las 10 claves haciendo hincapié en los aspectospràcticos. Es una capacitación desarrollada tanto para empleadoscomo para directores y propietarios que quieran entender laproblemática de la gestión desde lo operativo pero también desdelo estratégico.

El curso de capacitación en neuro cobranzas, contiene lasherramientas de gestión (técnicas y estrategias) de últimageneración, desarrolladas a través de la incorporación deconocimientos en neurociencias aplicados a la gestión de recuperode deudas. Es un curso premium, de alta calidad para el cual esnecesario haber adquirido ciertos conocimientos de base encobranzas.

El curso tiene previsto introducir al participante en aspectos de laneurociencia relacionados con el tratamiento de clientes con focoen el recupero de deudas vencidas. Se parte del conocimientobásico de como funciona la mente humana y a partir de allí, deldesarrollo de trayectorias estratégicas y tácticas para mejorar lamorosidad.

El curso incluye el tratamiento de cuestiones de orden institucional, la revisión depolìticas de cobranzas y el modelo de negocios corporativo. El objetivo es ofrecerle una observaciónholìstica de la organización vinculada al tratamiento de clientes y técnicas de gestión amparadas enel conocimiento neurocientìfico.1




 Ingrese a nuestro Blog

Dor baires